
Los Tiempos están vencidos
La Guerra de Irak y sus Consecuancias

Una vez más, otro País Lejano, pequeño; es atacado, más no es la primera guerra, llevada a su suelo, a grosso modo sus riquezas son una tentación para los enemigos de la Humanidad. Pero Hermanos, este no es cualquier lugar del mundo es la Resistencia; entre el Krisna y el Cristo.. Es el Armagedón descrito por Juan en el Apocalipsis.
De las Provocaciones del cristo con sus continuas guerras, "Surgió en Turquía un estado belicoso con el mahometismo, sobre las cenizas Islamitas muertas en su sencillez que daban paz y beatitud a sus hombres; los que al ser azotados hoy, mañana y todos los días por las guerras que les llevaban los cristianos desde Constantino, se convirtieron en tigres insaciables bautizando a los cristianos con el impropio nombre de perros".(1)
Norteamérica y sus aliados, Violentan nuevamente a la resistencia representada por el Islam, el país es Irak, donde se masacran seres indefensos; todo por su sed de oro y poder.
Pero "Los Tiempos están Vencidos", ya la hora de la Justicia del Creador Universal (que no es Dios de ninguna religión), sonó y pasaran del mundo Tierra avergonzados de su proceder todos los que han plagado a los pueblos de hambre, miserias y guerras. Sin embargo no son excluidos del Amor del Padre Creador: será en otro mundo inferior de dolor su curación pues en este sólo han querido imperar basados en su poder económico y militar; siendo asesinos de sus hermanos, ¡Sí! Hermanos por que ese es el único mandato que impera para este mundo mancillado por el odio.